COVID-19 VISIONARY EYE DOCTORS PROTOCOL

El Equipo de Visionary Eye Doctors, está comprometido a proporcionar a todos sus pacientes, excelente cuidado de los ojos, utilizando la más alta tecnología.

El cuidado de los ojos es esencial, y mientras sigamos abiertos durante el brote del Coronavirus, estamos tomando precauciones extremas para mantener a nuestros pacientes y personal seguros. Como paciente, usted puede notar los siguientes cambios:

  1. Estamos siguiendo estrictas reglas de programación de citas
  2. Las puertas de entrada a nuestra oficina permanecerán abiertas.
  3. Antes de registrarse, lo recibirá un representante de la recepción en la entrada de cada oficina para realizar una revisión previa antes de su cita.
  4. Tenemos disponibles botellas de desinfectantes para manos en nuestras áreas de recepción, junto con máscaras y pañuelos desechables para uso de los pacientes.
  5. Hemos implementado estrictos protocolos para la higiene de las manos y la limpieza de superficies en todas las oficinas.
  6. En este momento no tendremos revistas, para prevenir la propagación de gérmenes.
  7. Con el objeto de minimizar el número de personas en la oficina al mismo tiempo, la programación/citas de pacientes es suficientemente espaciada.

Para protegerse a sí mismo Mientras esté en nuestra oficina, le pedimos amablemente:

  1. Cubra su boca y nariz con un pañuelo desechable cuando tosa o estornude, o cubrase con el interior del codo.
  2. Después de utilizar pañuelos desechables, vótelos en la basura
  3. Si no se ha lavado las manos, evite tocar los ojos, la nariz y la boca.
  4. Utilice el desinfectante de manos (disponible en todas las áreas de recepción).
  5. Si necesita una mascarilla o pañuelos desechables, por favor no dude en pedirlos.

Reglas para la programación de citas:

  • Cualquier paciente que experimente fiebre, tos o dificultad para respirar debe comunicarse con su doctor primario antes de programar una cita en nuestra oficina.
  • Se recomienda que cualquier paciente que haya viajado a las zonas marcadas de “alto riesgo”, o que haya estado expuesto a alguien que fue diagnosticado con Coronavirus, por favor reprograme su cita.
  • Se recomienda a cualquier paciente que tenga 65 años o más que aplace su cita y la reprograme para después de unas pocas semanas.

El equipo de Visionary Eye Doctors está haciendo todo lo posible para continuar proporcionándole un excelente servicio, manteniendo al mismo tiempo las reglas de precaución indicadas por el CDC (Centro de control de Enfermedad). En estos tiempos difíciles, de antemano le agradecemos su comprensión, flexibilidad y amabilidad.